jueves, 26 de junio de 2008

AMIGOS

Ayer hice esta nueva página. Tenía muchas ganas de usar los stickers que me mando Liz desde Mexico hace algún tiempo, y que me gustan mucho, ya que tienen mucho relieve.
El Sábado pasado fuimos a las Playas de Burriana en Nerja (Málaga) con unos amigos nuestros y sus niños. Ellos se lo pasan fantásticamente bien cuando están juntos. Javi me ayudó a recoger las piedrecitas de la orilla. ¿A que quedan muy bien?



Use cartulina azul, turquesa y blanca, el papel se letras es de Rusty Picle, encaje, pinturas acrílicas, tinta Brilliance y rotus de gel.
Aquí se ven algunos detallitos.







Saluditos, y gracias por sus mensajitos.

sábado, 21 de junio de 2008

3 GUAPETONES EN EL ASCENSOR

Esta es la última página que he hecho. La foto es de hace un par de meses, era el día de la madre e íbamos a visitar a mi suegra. Les acabábamos de comprar las gafas y estaban contentísimos con ellas.

Use un papel de Doodlebug que es sencillo pero bastante alegre. También use el papel brillante "sugar coated" también de Doodlebug. Me encanta este papel. Unos stickers de gel que me mando mi amiga Gina, transferibles de letras, rotuladores de gel, purpurina verde, cardstok negro, y una cinta muy chula obsequio de Gaby.



Aquí se ven otros detallitos mas de cerca.

Espero que les guste. Besitos mil!

miércoles, 18 de junio de 2008

TARJETA PARA BODA

Bueno, pues sigo en la racha de las tarjetas, pero es que ultimamente he asistido a varias celebraciones, y me apetece hacer las tarjetas.

En esta ocasión, era para un regalito de boda. Muchas veces se da el típico sobrecito con dinero, y yo le agregué la tarjetita. Me salen muy sencillitas, pero creo que de a poquito ire haciendolas mejores.
Use una cartulina gruesa texturizada en crema, y otras mas finas en rosa, azul y celeste.






Espero que les gute, y gracias por sus comentarios.

domingo, 15 de junio de 2008

TARJETA PARA PAPA ... Y AGRADECIMIENTO

El Viernes 13 de Junio fue el día de San Antonio, y es el santo de mi marido, asique además de comprarle su regalito, como últimamente ando inspirada en esto de hacer tarjetas, le hice una que mas parece del día del padre que de su santo, pero le gusto mucho.
Use cartulinas de colores, unas lisas y otra con textura, cinta, un trozo del papel reciclado que hicimos y rotus de gel.
Y hace unos días hice esta tarjeta para dar las gracias, que mande en un intercambio. La verdad es que es muy sencillita, pero me gusta hacerlas.
Espero que les guste. Besitos.

lunes, 9 de junio de 2008

MAIL ART

Mientras acabo mi última página, aprovecho para poner alguna cosilla que no había puesto por aquí.
Hace unos meses hicimos un intercambio en el grupo de Patty, y se trataba de hacer un sobre decorado. La verdad es que me gustó mucho la idea. A mi me lo mandó Gaby, y es precioso, la verdad es que tiene mucho "arte". Si pincháis AQUI lo podéis ver.
Y este es el que yo hice para mandarle a Gina, y me ayudó mi hijo Javi, que estaba todo emocionado mirando en el globo terráqueo y viendo hasta donde iba a llegar su mariposa. Yo se la dibujé y el me la pintó "con mucho cuidadito" de no salirse mucho.



Aquí se ve la mariposa con mas detalle, y debajo el sello "tulipanes" de Liana. El matasellos está hecho con un sello de corazones que hice yo con fomi.



Bueno, os animo a que hagáis un sobre decorado.
Besitos

"DOS ABRAZOS"


Quiero darle las gracias a Tesa y a Irene que me han enviado un abrazo virtual.

""¡Es increible todo lo que puede hacer un abrazo!
Puede darte animos cuando estas algo triste.
Puede decirte, "Te amo tanto"O, "¡Vaya! como odio ver que te vayas"
Un abrazo es, "¡Que bueno que estes de vuelta!"
y "¡Que bueno es verte!" o "¿Donde estuviste?"
Un abrazo puede calmar el dolor de un niño
y producir un arcoiris despues de la lluvia.
Un abrazo puede romper la barrera del idioma
Y hacer muy brillante el dia mas sombrio
Y nisiquiera tienes que preocuparte en guardarlos...
Porque mientras mas das, mas tendras!!
Asi que, no te demores... abre los brazos,
¡Y DALE HOY UN GRAN ABRAZO A ALGUIEN!""
Estos poemas noson mios, los encontré por la red y no ponían el nombre del autor, pero me parecieron muy apropiados.
Y tengo que abrazar a 10 blogueros. Creo que me gustaría abrazar a todos, pero voy a elegir:
Bueno, sigue la cadena. En verdad los quiero abrazar a todos.
Besitos

domingo, 1 de junio de 2008

"5 COSAS FAVORITAS"

(................. Llego por los "pelos"). Este mes de Mayo, el quinto del año, Ellen de 1World Scrap, ha propuesto un desafío consistente en hacer una página, un mini album, o lo que uno quisiera usando el "5", y poniendo en él nuestras 5 cosas favoritas.

Llevaba dos días dándole vueltas al "coco", llegué a pensar que no tenía definidas las cosas que realmente me gustan... pero como suele pasar, de golpe viene la inspiración, asi que tomé papel y boli y garabatee lo que iba a hacer.

Me ha dado bastante trabajo ya que tenía que editar muchas fotos, hacer 5 títulos... uffff! pero creo que el resultado ha sido bueno. Por lo menos a mi me gusta jejejeje (no tengo abuela).

Use cartulina negra, roja verde, amarilla, turquesa, blanca, crema, celeste y tostada, y una sola con florecitas. Tintas, rotus de gel con y sin purpurina, rub-ons de letras, stickers... cuando acabe tenía la mesa llenísima de cosas.

Los stickers de letras de "sentidos" son un regalito de mi amiga Gina ¡Gracias guapa!.




Y aqui un detallito del corazon de acetato que me envió Patty. Llevo tiempo queriéndolo colocar en todas partes, pero por fin encontró su sitio.

Bueno, espero que les guste. Besitos.