domingo, 31 de mayo de 2009

AZUCAR SI!, CUIDARSE NO!

Este es el grito de guerra de mis gemelos cuando van a comer chocolate. Les encanta el anuncio de los zumos, y antes estaban todo el día con lo de "azúcar: no" pero desde que han cambiado el anuncio, lo dicen al revés a propósito cada vez que comen algo dulce. Javi les grita: ¡¡Así no eeeesss!!! (todo enfadado) y los dos chicos se ríen muchísimo haciendo enfadar al hermano.



La página la hice para el reto de inspiración de Mayo de KDS basada en una foto de gominolas. Usé un papel de Sassafras, y esta nube de azúcar rosa tiene textura gracias a mezclar pintura acrílica blanca con "Gel Medium", y luego lleva tinta roja pasada con una esponjita. Queda como plastificado, realmente es un efecto vistoso.

Las letras son de Basic Grey, cartón corrugado entintado con pastel marrón. Los cupcakes los dibuje y recorté a mano.

Me hizo ilusión usar rosa para una página de chicos!!

Espero que les guste, y gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios.

domingo, 17 de mayo de 2009

LO, TARJETAS Y ALGUNA LOCURA!!

Se ve que he hecho muchas cosillas!!. En primer lugar está este "LO" o "página" (que me gusta más). Es para la segunda parte del reto de aniversario del KDS, donde además de la combinación de colores del "blanco, negro, gris, amarillo y verde", había que cumplir con 7 requisitos más a elegir de una lista.
Esta foto es de mi marido y sus dos mejores amigos, y pongo que en esa foto "todavía tienen 39" porque este año los tres cumplen los 40.



Aquí un detallito de los mini tags y las flores de fieltro.



También he hecho tarjetas para comunión. La verdad es que me "pillaba el toro" y las hice super rapidísimo. También hice de 2 cumples y a esas no me ha dado tiempo ni de hacerles la foto.
La imagen de la niña la imprimí en cartulina y la pinte con lápices acuarelables.



Y en esta pinte con spray plateado haciendo un mask con hojitas y flores del jardín.



Y aquí les dejo mi última "locura" o art journal. Me encanta hacerlos porque lleva de todo. Pintura, pastel, tinta, gesso, acuarelas, recortes de revistas, peel off, trocitos de servilleta pegado.... en fin, después de esto se queda uno muy a gusto. (Por cierto, mi marido ya me ha dicho que no le gusta nada como me ha quedado)

Gracias por pasar por aquí y por dejarme tantos mensajitos.
Besitos!

lunes, 11 de mayo de 2009

"MI SEÑO MERCHE"

Esta foto lleva tiempo dando vueltas esperando su página, "¡¡Y ya le llegó!!!". Es una foto de Javi con su seño de infantil "Merche" con quien estuvo los tres años, y ahora ella también es la seño de los gemelos.
Esta página la propuso Marcela en la Crop on line del Sábado en la red social de KDS. Me resultó super divertida, y aunque estaba enfocada para la primavera, me gustó adaptarla para el tema del cole (por eso de los recortables).

Y aquí varios detallitos



Espero que les guste.
Besitos

viernes, 8 de mayo de 2009

"MIS NIÑOS"


Una página dedicada a "Mis niños" (que raro), pero ¡¡que voy a hacer!!. Esta foto tiene casi un año, de un día que estuvimos dando un paseo por el centro de Málaga. Conseguir que todos miren a la cámara es complicado ya que es más divertido mirar a alguna moto o a algún perro que pasaba por allí.
Hice esta pagina para el reto de aniversario de "Kits de Somni", donde había que combinar los colores fucsia, morado, naranja, beige y blanco. Me vinieron geniales los papeles que me envió Martha, y completé con lo que fui encontrando.
Al principio creía que no tenía nada de esos colores, pero resultó que tenía un montón de cosas.
Aquí el detalle de las cinco flores con los colores del reto.
Y aquí otro detallito con una transparencia y una cinta de flores de fieltro que me envió Margarita
Me he dado cuenta que me siento muy limitada cuando tengo que cumplir con unos colores. Prefiero ir a lo loco. A veces empiezo una página obsesionada por hacerla con un papel en concreto, y al final ni lo uso, termino poniendo otras cosas, mezclo colores. A veces hasta cambio la foto!!
Gracias por sus visitas y sus comentarios.
Besitos!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

TARJETA DIA DE LA MADRE (MOJO 84)

Esta tarjeta la hice para mi Madre. Utilicé unos papeles y stickers me me regaló mi amiga Martha en su blog Candy... ¡¡perdón!!! en su Rifa escrapera!!!!
((Con tanto niño no sabía donde iba a poner tanto rosa, asique ya encontró su sitio))
También la hice siguiendo el sketch de Mojo Monday 84 .
Os gustan los tulipanes que me he comprado. Son preciosos!!!



Aquí un detallito mas de cerca. El "chalkeado" esta hecho con pintura acrílica y una esponjita de maquillaje.




Besitos y felicidades a todas las mamás!!!!