domingo, 31 de julio de 2011

Nueva web de Nath

Esta es la nueva página de Nathalie, y su nuevo logo!!


Para celebrarlo hay regalitos en su nueva web!!


Pasaros por allí!!!

miércoles, 27 de julio de 2011

GARABATOS = ZENTANGLE AJE JULIO

Hace unos cinco años descubrí que lo que yo hacía con las fotos y las cositas que guardaba de los viajes se llamaba "scrapbooking". No era exactamente igual, pero en esencia era lo mismo. El scrapbooking tiene la cosilla del material específico, las técnicas artísticas que se emplean, los formatos... que hacen que aquello que hacía de una forma sencilla sea ahora mucho más plástico.
Bueno, pues ahora resulta que los garabatos que toda la vida he hecho mientras hablo por teléfono, y que de pequeña hacía en el colegio cuando la clase era un rollo, ahora está de moda y se llama "Zentangle". Y además parece ser que tiene algo de rollo "Zen" para la relajación. Pasa igual que con el scrap: por lo visto hay reglas, tutoriales varios, rotus especiales, y demás cosillas que lo hacen super atractivo.
Aquí les dejo el que estuve haciendo ayer en mi página de Art Journal.


Tengo la manía de empezar siempre haciendo una flor, luego el tallo, luego las hojas, debajo una maceta... y después se lía todo lo demás.  ¿¿Alguien encuentra la maceta con una flor????
Os aconsejo que probéis a hacerlo... es adictivo!!!

domingo, 24 de julio de 2011

AJED Julio

Tengo abandonado mi Art Journal Every Day, porque aunque en teoría se hace en 10 minutos yo le echo un raaaaato más. Asi que he adoptado la idea de Julie de hacer un mini resumen del mes. No había pintado cosas así con acuarelas asique me está resultando algo super divertido a la vez que estoy aprendiendo cosas nuevas.
A long time ago that I do nothing in my art journal. I liked the idea of ​​Julie to summarize the month with small portraits painted with watercolors. This has become very funny.




Un mes movidito!!!
Gracias por ver!!!

A busy month!!
Thanks for stopping by!!

miércoles, 20 de julio de 2011

LOS TAGS DEL ALBUM DE BODA

En la tercera entrega están los tags que lleva el album metido por detras de los huecos para las fotos.


Son todos sencillitos porque si no no caben por detrás.


Unos novios bien "vintage"


Esta imagen es muuuuy dulce!!


Y esta, la que más me gusta!!





Menuda pose de foto de boda, estas ya no se consiguen!!!


Espero que les guste!!

lunes, 18 de julio de 2011

ALBUM DE BODA 2º PARTE

Por aquí traigo más fotitos del álbum. Tiene muchos detallitos, asique tengo fotos para aburrir!!!
El la página central solo hay pintura, glimmer, pastel, acuarela... mucho lío de color!!


Detalle de una de las páginas.


Este es un chipboard de K&C con pintura acrílica, tinta dorada, utte trasparente y polvos de emboss de Ranger.


Mini detalles con etiquetitas. Tengo un montón hechas de los trocitos que me da pena tirar, y luego vienen muy bien para detallitos como estos.


Hace unos días me entretuve con Javi haciendo transferencias con papel de celo y periódicos viejos. Quedan bien, verdad?


Y en la página final mucha pintura y esos sellos están hechos con la técnica de la servilleta.


Espero que les guste. En la próxima entrega, los tags del álbum!!
Gracias por sus comentarios!!

domingo, 17 de julio de 2011

ALBUM PARA BODA

He estado tres semanas trabajando en un álbum que me encargaron para una boda. Quería un toque vintage y pintura, también algunos tags para escribir cosas. Al final me salió un álbum grandecito, para 20 fotos de 10x15.

En total mide 22 cm. x 22 cm. y 7,5 cm. de alto. Aquí un detalle mas de cerca de la portada.


Aquí se puede ver el álbum de costado. La base son hojas de papel de acuarela bien gruesas, pintadas con acuarelas, acrílicos, glimmer, tintas, etc..



Me resulta más difícil hacer un álbum cuando no tengo las fotos, ya que la decoración no la puedo montar sobre ellas. Aquí un detalle de la primera hoja. Glimmer, acrílico, gesso, tintas, cintas flores y alfileres de boda.



Otro detallito con corazones bordeados de fibras.


Mañana pondré más fotitos!!! Estas sirven de aperitivo!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

domingo, 3 de julio de 2011

ATC "Love" 52Q#7

Siguiente pregunta del reto 52Q de Mireia. Voy por la #7 y la pregunta es: ¿Qué te inspira el amor?. Lo primero que se me vino a la mente fue mucho rojo y globos de corazones.


El fondo es de gesso calentado hasta que le salen muchas burbujas, acuarelas, glimmer iridiscente que le da un brillo rosa nacarado...


... y corazones de cartulina forrados con papel de diccioanrio, tintas en los bordes y utte transparente.


Aquí les dejo el detalle del fondo. Capa de gesso, dibujo corazones con la parte de atras de un pincel, luego calentar...


...mucho, mucho hasta que salen burbujas...


Luego una capita de acuarela sin insistir, y como las burbujas eran muy grandes las he lijado un poco


Espero que les guste!!!

sábado, 2 de julio de 2011

Reto #11 Sweet Card Club "Verano"

Ya tenemos nuevo reto en el Blog de Sweet Card Club, y este mes el reto que propone Sueli es un reto llenísimo de color e inspirado en el verano!!


Detalle de mis cintas "espurreadas" con el glimmer mist Chalkboard que me regaló Nat en el taller de Art Mesa en Madrid. Y los brads con forma de mancha de agua, estan chulos, verdad??


Y los Stickers con la palabra "verano".


Espero que les guste y animaros a participar!!!

viernes, 1 de julio de 2011

ATC 52Q#6 WHAT ELSE?

Con muchísimo retraso, voy a intentar darle un empujoncito a las ATC de la colección de las 52Q de Mireia, y esta vez me toca la nº 6 (y van por el 23!!)
La pregunta es ¿Qué mensaje publicitario te gusta? La verdad es que hay un montón, pero al final me decidí por el "What else?" del Nespresso. Yo creo que George tiene algo que ver en esta decisión!!


El fondo está hecho con rotus acuarelables, shimmers, transferencia de servilleta, etc...


Y mientras yo estaba "guarreando", mi hijo (de vacaciones ;p) me iba cogiendo todas mis cosas y se dedicó a hacer un "scrap-lift" de mi ATC. ((y después le ponen un sufi en dibujo :( , no lo entiendo))


Y aquí dejo un detalle de la primera parte del fondo donde utilicé los rotuladores acuarelables de KURETAKE en verde y marrón.


Primero pinté una línea gruesa por el borde del papel acuarelable, luego un "flus-flus" con agua y con la ayuda de un pincel lo diluí un poco. Después raspé los bordes con un cutter y le pasé por el filito el rotu marrón y más agua, que hice correr por dentro de la tarjeta. Me encanta como ha quedado el efecto del borde parece envejecido y manchado de café!!


Espero que les guste, y gracias por sus visitas y comentarios!!