lunes, 23 de enero de 2012

FUNDA PARA EBOOK KINDLE

He estado todo el fin de semana haciendo un encarguito especial: una funda para un ebook o mejor dicho un e-reader de Kindle.
Como es para un hombre, no lleva demasiados adornos. Además quería un diseño plano, así que nada de gesso, ni relieves.


Esta es la parte de atrás, en la misma línea: Muchos sellos, tintas, masks, glimmer....


Está hecho desde "0", es decir, que he hecho la estructura completa con cartones duros y luego está forrado en papel grueso y luego entelado.

Por dentro lleva una un sistemas de gomas para sujetar el e-book.


Ha quedado super pequeñito. A mi me ha encantado el resultado y a su dueño también!!


Si alguien está interesado, no tiene mas que escribirme a mi correo.
Espero que les guste!!

13 comentarios:

  1. te ha quedado muy bello,y eso que es dificil hacer cosas para hombres,te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Ceci!!! Qué original!!! Lástima que mi e-book pese más que el Kindle. Me parece una idea preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios...te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Ceci. Una idea muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que monada, me gustan los colores, no me hacía a la idea de lo pequeñito que es. Yo sigo siendo de libro autentico, no me veo yo leyendo en esa cosa tan moderna...

    ResponderEliminar
  6. Es precioso,me encantan los colores!!!!Genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy original y muy buena idea, te ha quedado perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! Tengo el Kindle y no se me habia ocurrido hacerme la funda yo misma... me parece que me voy a copiar.. jejeje
    Te ha quedado preciosa!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!!, no me extraña que le haya gustado, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, esta perfecto!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar