domingo, 10 de marzo de 2013

Frases que Inspiran: FQI #1

Hoy es el primer domingo de las "Frases que inspiran".
Como expliqué en la entrada anterior, se trata de inspirarnos con una frase.
La primera que he elegido es una frase de Alejandro Sanz.


He terminado una página de mi diario que tenía a medias hace tiempo y que hice siguiendo un video de Donna Downey. A la frase le he agregado una coletilla "como las flores".


Un poco mas cerca.



Las flores de estilo Lolly Pop, están hechas con toallitas, de las que uso para ir limpiando de pintura y tintas. Cuando se secan tienen unos colores preciosos y se puede recortar como si fuera tela. 


¿Alguien se anima a acompañarme en este reto?
¿Qué te inspira esta frase?
Si alguien quiere aportar algo puede colocarlo en el inlink de abajo.
Espero que les guste!!!

8 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Y gran frase!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me gustan, la verdad que esas flores quedan simpaticas y nunca me decido a intentarlas. La frase me encanta, el que dijo que "lo bueno si breve dos veces bueno" no tenia ni idea y era un soso jajaja

    ResponderEliminar
  3. la frase buenisima! el fondo impresionante! y usar las toallitas para hacer las flores un puntazo! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase!!.
    La página muy colorida, la idea de las flores genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase!!.
    La página muy colorida, la idea de las flores genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase!!.
    La página muy colorida, la idea de las flores genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa, super bonito amigaaa, la frase genial, le va perfectooooo:) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. QUE-BONITOOOO! Me encantan los colores y las texturas...
    Y la frase... qué verdad más grande!
    Felicidades!

    ResponderEliminar