lunes, 18 de marzo de 2013

Frases que Inspiran: FQI #2

Es la segunda semana de mis frases inspiradoras.
Si quereis saber de que se trata podeis verlo aqui.
Todos los años, en mi trabajo, me gusta marcarme un objetivo que se pueda resumir en una palabra o en una frase. Esta frase es la que me acompañó en mi agenda durante todo el año 2012 y es de Eleanor Roosevelt.

"Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento."

Y aqui les dejo mi página de Art Journal que he hecho para acompañar a esta frase.



Espero que les guste y me acompañen.

5 comentarios:

  1. Me encantó el retrato, y la frase por supuesto! Muy bonito trabajo !! =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta frase!!!
    El craquelado me encanta!.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la textura y los colores.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, qué bonito. Esos colores... Me encanta la combinación.
    Lástima no poder leer bien el texto de abajo...
    La frase muy buena.
    Por cierto, soy Inma, de http://atticscrap.blogspot.com. He encontrado tu blog a través de otro y me has dejado alucinada con tus trabajos.
    Hace poquito que comencé con mi blog de scrap, pero me gustaría mucho verte por allí.
    Un besito y sigue trabajando así... Nos ayudas mucho a inspirarnos a las que estamos empezando.

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado. muchas gracias por compartir esa frase tan chula. con tu permiso la he usado en mi pagina de journal. te dejo el enlace por si quieres verla http://matriuskasturquesas.blogspot.com.es/2013/03/reto-crea-art-journal-v.html

    ResponderEliminar