lunes, 19 de mayo de 2014

INVITACIONES DE COMUNION

Ayer fue la comunión de mis gemelos, ¡¡cómo pasa el tiempo!! No se que va a pasar el día que se casen!!!
He estado muy liada con las invitaciones, recordatorios, libro de firmas, mesa dulce.... en fin... que no me aburro!!!
Aquí les dejo las invitaciones. Se me ocurrió  hacer un trajecito de marinero, y el resultado ha sido muy gracioso. Lleva la cuerdecita y una cruz de nácar.


También hice los sobres forrados por dentro con los nombres.


Espero que les guste.

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!! Me encanta el detalle del nombre en el sobre
    Te felicito ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Es super original, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!!! me han encantado
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!! Te han quedado preciosísimas y super originales!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. No me podrías pasar los pasos para hacerlo. Están increíbles

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas. Podrías decirme que tipo de papel blanco has usado para hacerlo?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar