domingo, 23 de marzo de 2014

The Whatevers.... del año pasado!!!

Llevo un poco de retraso con el "Diario de Sara", nada mas y nada menos que un año, pero nunca es tarde para seguir con esta historia disparatada, The Whatevers, creada por un grupo  de artistas a quienes admiro.
Ya van por la segunda edición, pero esta foto pertenece a la primera entrega.


Espero que les guste!!

domingo, 16 de marzo de 2014

DIVA CHALLENGE #158

Hoy toca día de Garabatos. En los retos de Diva Challenge, el tema de esta semana es "Duotangle: Diva dance + Crescent moon", es decir, que hay que combinar dos tipos de patrones para crear un díbujo o una figura.

 
"Garabateando"
Espero que les guste.

viernes, 14 de marzo de 2014

NUEVA COLABORACION EN "MIXEDMEDIAART.NET"

Hoy comienza mi colaboración bimensual con la página web Australiana Mixedmediaart.net

Mixed Media Art | Techniques, Reviews, Inspiration

En mi entrada de hoy llamada "Cheeky photo frame", podéis ver un paso a paso de este marco de fotos tan travieso como mis niños!!!


Hace ya más de un año, colaboré con ellos con un video tutorial de una página de Art Journal llamada "Verdad y tiempo", y Michelle (que así se llama la directora de la página) me ha invitado a colaborar más activamente con ellos. ¡¡Espero estar a la altura!!

Espero que os guste y que me visitéis por allí!!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

RETO 43 "UNA POSTAL DE MI PAIS" EN SCC

Este mes toca el reto nº 43 en Sweet Card Club, y a nuestra compi Vanyu, se le ha ocurrido un reto muy bonito.
Se trata de hacer una postal (10 x 15) de nuestro país, con las técnicas y colores que queramos. Pasaos por el blog de Sweet Card Club para ver las hermosuras que han hecho mis compañeras y para conocer un poco más de sus países.
A mi en principio me pareció un poco complicado, y no sabía que hacer. Cuando uno piensa en España y sobre todo en Andalucía, lo primero que se  te ocurre son los tópicos de siempre (que me encantan!!) como los toros, los lunares, las guitarras, las ferias, la playa, el sol.....
Entonces pensé en que cosas diferentes a esas podría hacer. Hay algo que me encanta de mi tierra, y son los pueblos blancos. Son pueblos encalados de blanco, encaramados en alguna montaña. Han inspirado a poetas y canciones. Son pueblos donde huele a azahar, donde las calles son cuestas increíbles y donde reina la tranquilidad.

 
Teneis hasta el 25 de Marzo para participar, no os lo perdáis y así nos contáis un poco más de vuestros países y ciudades.