martes, 2 de agosto de 2016

RERTO 72 EN SWEET CARD CLUB: LA COCINA

Nuevo mes y nuevo reto en Sweet Card Club. Esta vez le tocó a Ledia Rivera proponer reto y se trata de hacer una tarjeta con el tema de COCINA.
Pasad por el blog para ver las preciosidades que han hecho mis compañeras. Todas las tarjetas están para "Chuparse los dedos".
Y aquí está mi tarjeta:
Te invito a mi cocina para hacer un cupcake gigante!!!!
He usado unos papeles de Anita y su Mundo con el tema de cocina, mezclado con otros papeles de Simplestories y American Craft, una blondita semitransparente con puntitos blancos y una capsulita mini.

 
El pastelito me quedó super-esponjoso!!!

 
 
Mucho relieve!!!! 

 
Espero que os guste y me dejéis un comentario aunque sea pequeñito!!!!
Tenéis hasta el día 25 de Agosto para participar en el reto.
No os lo perdáis!!!

5 comentarios:

  1. Cecy te quedo relinda tu tarjetita!!!
    Ese cupcake me encanto, se mira suuuuper apetitoso y los papelitos estan hermosos!!!
    Un reto dulcemente cumplido!!!

    ResponderEliminar
  2. Cecy te quedo relinda tu tarjetita!!!
    Ese cupcake me encanto, se mira suuuuper apetitoso y los papelitos estan hermosos!!!
    Un reto dulcemente cumplido!!!

    ResponderEliminar
  3. Super padreeee.. así quiero que me queden de esponjados mis cupcakes jajajaja me encanta Ceci!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy Cecy!!! Pero si tu cupcake dan ganas de pegarle un mordisco!!! jejejeje.... Hermosa tu tarjeta amiga, super dulce!!! Cada elemento es lindo!!
    Besos ;o)

    ResponderEliminar
  5. me encanto!! super dulce y en 3d!! parece de azucar!! bella ella

    ResponderEliminar