domingo, 12 de febrero de 2017

TALLER DE LETTERING EN MALAGA

Este mes de Febrero es la locura del lettering en Málaga. ¡Creo que he contado hasta 5 talleres!
Lo que es cierto es que está de moda, eso es indudable, y por lo que he podido ver todos son diferentes, por lo que yo os voy a contar el mío, que voy a darlo el próximo sábado 18 de Febrero en la tienda de Asun: "Parafernalias".
Comencé a dar talleres de "Escritura creativa" hace tres años, y este es el tercer taller de este tema que voy a hacer.
El "brush lettering", que es lo que nos ocupa, consiste en aprender a escribir con pincel, normalmente con acuarelas, y esto es una cuestión de práctica. En cuatro horas de taller es imposible aprender a escribir perfectamente, pero si aprendes las pautas y truquillos para hacer buena letra.

En nuestro taller comenzaremos con la práctica, un buen rato haciendo "caligrafía" en unas plantillas que os daremos y que os llevareis a casa para seguir practicando.


Haremos distintas letras, cursivas, florituras, aprenderemos a hacer sombras, etc... para poder hacer letreritos como este:


Y como broche final, realizaremos un cartelito sobre un mini palette de madera. Os daremos la maderita pintada para no perder el tiempo con ello, ya que nos tenemos que centrar en hacer la escritura.


Al final, os ireis con las pautas necesarias para seguir practicando la escritura y con los truquillos necesarios para aprender a hacer trabajos tan bonitos como este donde la escritura es el centro.
Os esperamos este sábado!!!


En Parafernalias del Rincón de la Victoria

Para más información y reservas
951 92 15 50


miércoles, 8 de febrero de 2017

RETO 78 EN SWEET CARD CLUB SOBRE LA AMISTAD

Este mes el reto de Sweet Card Club viene con el patrocinio de Boogaboo stamps,  yMo nos propone hacer una tarjeta sobre la amistad.




Espero que les guste, y que participen en el reto de este mes!!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Love - Escritura sobre madera

Llega Febrero y el "amor está en el aire".

 
Mini palet de madera con pinturas, decoración con servilleta y escritura a mano con acrílico.

 
Flores y estrellas para dar relieve

 
Algo de dorado y plateado para dar brillo.
¿Os gusta? Pues será el trabajo final que haremos en el próximo taller, el 18 de Febrero en Parafernalias. ¡¡No os lo podéis perder!!