QUIEN SOY

Me llamo Cecilia. Vivo en Málaga. Estoy casada y tengo tres niños muy revoltosos.

Desde pequeña me ha gustado mucho la fotografía, el dibujo, el collage y hacer albumes de fotos con recortes y recuerdos de los viajes. También me gustan mucho las manualidades en general, y en 2006, a los pocos meses de nacer mis gemelos, descubrí por casualidad el scrapbooking; primero el digital y luego el tradicional. Empecé con papeles de regalos y todo lo que encontraba en casa, pero una vez que conoces los materiales específicos no puedes dejarlos.

Me gusta mucho aprender cosas nuevas y experimentar con distintos materiales, y me inspiran las vivencias diarias y los olores y colores de mi entorno. Internet ha sido y será para mi una fuente importantísima de aprendizaje. Desde hace unos cuantos años empecé a asistir a cursos on line y presenciales para aprender nuevas técnicas y en ellos pude conocer "en directo" a un montón de amigas "cibernéticas".

Me gusta mucho hacer páginas de 30X30, tarjetas y mini albumes, y desde hace un tiempo estoy fascinada con el Art Journal y el Mixed Media y ya no concibo el scrapbooking sin su dosis de "guarreo".

Formo parte del equipo Europeo de diseño de KURETAKE, fabricantes de los rotuladores y plumas ZIG Memory System y también soy diseñadora de Sweet Card Club: un blog de retos mensuales de tarjetas. Colaboro con algunos Blogs y revistas digitales y he dado clases y talleres de Scrapbooking en Málaga.